Tratamientos corporales

Transdermoterapia “Roller”

La técnica más novedosa y eficaz de introducción de Principios Activos para tratamientos corporales y faciales
Favorece la producción de colágeno y elastina
• Renueva la piel
• Elimina manchas de todo tipo
• Tensa la piel
• Combate las arrugas
• Aumenta hasta 200 veces la absorción de producto
• Afina la capa córnea engrosada con los años
• Resultados similares a los de las terapias de láser
• Prepara la piel para tratamientos de peeling químicos
• Mejora la textura de la piel
• Mejora y elimina cicatrices
• Trata las estrías

Ultracavitación

El principio físico de la cavitación no había sido usado por la medicina estética, hasta hace poco. Provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos. La grasa que contienen –los triglicéridos- se fragmenta en diglicéridos, pudiendo ser éstos últimos expulsados a través de la orina. A través de una emulsificación de la grasa, se consigue cambiar el estado de los depósitos grasos, pasando de sólido a líquido, convirtiéndolos en una sustancia fácil de eliminar mediante la orina. Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.
La sesión se llevará a cabo con una con nuestra aparatología médico estética certificada, Med Contour, generadora de ultrasonidos de baja frecuencia dotada con un manipulo especial cavitacional para realizar dermosucción, que consigue un efecto tensor de los tejidos.

La sensación para el paciente es un cabezal que realiza una especie de masaje, por lo tanto la sensación no es para nada desagradable durante la sesión. El fin de este masaje es la formación de micro-burbujas con alto nivel de concentración de energía, de forma que al chocar con la grasa localizada rompen las la membrana de las células que lo forman sin dañar el resto de estructuras de nuestro organismo. Tras este proceso, el cuerpo se encargará de eliminar la grasa de forma natural a través de la orina.

Tras la sesión, el paciente podrá marcharse del centro por su propio pie sin la necesidad de permanecer bajo observación, debido a que ni se aplica anestesia, ni el organismo se ve gravemente alterado pues no es un tratamiento tan invasivo como la liposucción o lipoescultura.

La Cavitación en todos sus tipos ofrece una serie de beneficios que ayudan a reducir medidas y a experimentar una mejora en la calidad de vida.

• Es indolora y no se necesita ningún tipo de anestesia.
• No necesita cirugía en ningún momento, a diferencia de la liposucción.
• Ataca directamente las zonas a tratar y no produce cicatrices.
• Mejora rotundamente la circulación sanguínea.
• Mejora la elasticidad y aspecto de la piel en pocas sesiones.
• Gracias a la cavitación se eliminan líquidos con drenaje linfático.
• Ayuda a que el cuerpo elimine toxinas y activa la producción de colágeno de la piel.
• Elimina progresivamente la celulitis (mediante sesiones de tratamiento)
• Mediante el tratamiento tonifica los músculos del cuerpo.
• Se puede hacer el tratamiento en todo tipo de piel.

Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación. La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones. Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado. La vacumterapia cuenta con los siguientes beneficios:

• Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
• Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante
• Mejora la elasticidad de los tejidos
• Combate y elimina la flacidez
• Alivia los dolores musculares
• Limpia los poros y desintoxica la piel
• Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética
• Eleva los senos y glúteos
• Elimina la piel de naranja

Al ser dirigido este tratamiento por uno de nuestros profesionales, permitiremos que el mismo no produzca daños innecesarios en la parte superficial de la piel, además, de alcanzar los máximos beneficios de esta terapia proporcionando consejos sobre dietas y ejercicios ideales para alcanzar los beneficios deseados.
A nivel vascular la vacumterapia genera una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatación, convirtiéndolos en más fuertes y retardando su envejecimiento. Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan en forma masiva hacia los tejidos adiposos y con celulitis, favoreciendo y acelerando de esta manera el drenaje de toxinas.

Radiofrecuencia corporal

Indolora, pocos minutos, sin reposo o cuidados post-tratamiento, pocas sesiones, resultados evidenciables en todo tipo de piel.
La radiofrecuencia es uno de los últimos avances de la estética. Es uno de los pocos procedimientos no invasivos e indoloros diseñados para mejorar la laxitud de la piel tanto facial como corporal. En sesiones quincenales o mensuales de escasos minutos de duración, el paciente podrá retornar en forma inmediata su actividad social o laboral sin contratiempos.
La gran innovación de la radiofrecuencia es que no daña la epidermis (capa más superficial de la piel); solo genera un intenso calor en la capa media de la dermis provocando de esta forma contracción de las fibras de colágeno. Esta contracción lleva a un acortamiento en la longitud de estas fibras y por lo tanto permite así elevación de tejidos flácidos o y/o caídos. Además el calentamiento generado estimula a los fibroblastos de la dermis a fabricar fibras de colágeno y elastina, engrosando la dermis y mejorando más aún el resultado obtenido.
El tratamiento tiene una duración aproximada de 40 minutos. Se aplica un cabezal que trasmite la radiofrecuencia en las zonas a tratar y moviéndolo en el sentido en que se quiere provocar el levantamiento o acortamiento de fibras colagénicas.
Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura pocos minutos. El paciente puede retornar a su vida social y laboral e incluso puede tomar sol. Se puede aplicar a todo tipo de piel, incluso bronceada.

La radiofrecuencia también se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y glúteos. Actualmente se utiliza la radiofrecuencia para el tratamiento de la región periocular.
Combate la flacidez, reafirma el tejido, combinado con el Roller y masaje reafirmantes, resultados espectaculares de rejuvenecimiento del tejido.

Mesoterapia corporal

Está basada en electrodifusión por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células. De esta forma es posible aplicar los activos concentrados en la capa cutánea y profundidad correctas. Nuestras esteticistas buscarán la creación continua de nuevos canales o electroporos a través de las células y de la membrana celular para optimizar el tratamiento. Se realiza la aplicación de principios activos laboratorios médico-estéticos de alta concentración: ácido hialurónico puro al 100%, vitaminas, ácidos y cualquier otra sustancia de aplicación en el campo de la estética para corregir flacidez, arrugas falta de tono, estrías, y cualquier tipo de alteración corporal.
El procedimiento dura aproximadamente 35 minutos y por lo general se necesitan un mínimo de 12 sesiones, un máximo de dos sesiones semanales, según el protocolo a aplicar: protocolo anticelulítico, protocolo reductor, protocolo reafirmante, etc.

La mesoterapia virtual corporal está indicada para el tratamiento de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías, y ofrece múltiples ventajas:

• Tratamiento no invasivo.
• No produce dolor.
• Sin efectos secundarios.
• Sin riesgo de inflamación o quemadura.
• Tratamiento seguro
• La penetración de las sustancias activas es más rápida y eficaz.
• No requiere periodo de recuperación post-tratamiento

Plataforma

A los efectos beneficiosos contrastados de la plataforma para para reafirmación de la piel y el fortalecimiento y tonificación del músculo, hay que añadir terapéuticos de:

– Aumento la oxigenación celular
– Mejoramiento de la vasodilatación periférica
– Ayuda al balance hormonal
– Reducción de celulitis
– Incremento en la densidad ósea
– Reducción de peso
– Rehabilitación física
– Ayuda a mejorar el equilibrio
Ideal para tonificar y reafirmar glúteos, muslos y piernas

Electroestimulación

Estimula las fibras musculares a través de impulsos eléctricos de baja frecuencia, dotando a los músculos de fuerza, volumen y resistencia y quemando la grasa localizada por la acción de drenaje que se crea en la zona del tratamiento. Tonificante facial y corporal

Presoterapia

Mejora la circulación y estimula la linfa para drenar todas las sustancias de desecho que nuestro organismo. Reduce los problemas de cansancio y pesadez en las extremidades y varices. Muy recomendado para mujeres embarazadas y con problemas de circulación. Aliado en los tratamientos de pérdida de peso ya que al eliminar toxinas con el drenaje linfático, actúa sobre los depósitos de grasa. Reduce la celulitis, mejorando la piel de naranja. Tonifica los músculos y las articulaciones, aliviando los dolores, contracturas y traumatismos. Aplicada en la zona abdominal favorece el tránsito intestinal, ayudando en los problemas de estreñimiento.

Levantamiento de senos sin cirugía (PUSH UP)

Desde siempre, el seno se ha considerado como uno de los elementos fundamentales para la belleza y el encanto de una mujer y precisamente por ello requiere cuidados y atenciones particulares. A menudo, cuando se quiere aumentar su volumen, se recurre a la cirugía estética; sin embargo, hoy con la endocosmética se han realizado grandes progresos y nos permite obtener unos óptimos resultados tanto ante alteraciones estéticas como ante el relajamiento y la atonía o cuando se desea obtener un efecto volumen. En el primer caso la intervención cosmetológica prevé la estimulación del metabolismo del tejido, el incremento de la respiración celular y la reafirmación del tejido cutáneo, elementos que contribuyen a aumentar el tono y la turgencia del seno.
En el segundo caso es necesario aumentar la acumulación de grasas del depósito en los adipocitos para permitir al seno acumular “más grasa” con un evidente efecto voluminizante.

Con 4 sesiones de tratamiento en cabina (una por semana) más el producto indispensable para aplicar en casa, te garantizamos un tratamiento para el seno de una eficacia ya demostrable a partir de las primeras sesiones, donde advertirás que el seno se ve más tónico y turgente y la piel presenta ya de inmediato un aspecto más compacto y luminoso.

SlimLaser (Láser de Diodo)

Tecnología probada científicamente

La Tecnología Lipolaser para tratamientos de moldeadores y de adelgazamiento surge inicialmente del uso Médico de Técnicas Láser para cicatrización de heridas y eliminación de Edemas. Se observó en el uso de estas técnicas que la masa adiposa de los pacientes disminuía en las zonas tratadas.

Cuando la energía es requerida por el cuerpo, el cerebro envía señales a las células adiposas para descomponer la grasa almacenada. Este proceso se conoce como lipólisis, en el cual los ácidos grasos libres son liberados en el torrente sanguíneo y circulan por el cuerpo para ser utilizados como fuente de energía.

El láser que emite cada una de las placas de la SlimLáser simula el estímulo enviado por el cerebro y provoca la liberación de grasa la cual podremos eliminar a través del sistema linfático con terapias específicas o con la realización de ejercicio después del tratamiento.

Aplicación y frecuencia
El equipo SlimLaser viene con una configuración de fábrica de 15 minutos de duración por sesión, que es el tiempo óptimo de tratamiento para lograr la mayor efectividad de los efectos del láser sobre el adipocito.

Se recomienda hacer un tratamiento de 10-12 sesiones, distribuidas en 2 por semana. Es muy importante realizar un drenaje y/o movilización inmediatamente después de la sesión, utilizando alguno de estos sistemas:

• Drenaje linfático manual
• Presoterapia
• Plataforma vibratoria

Para una mayor efectividad, hay que trabajar zonas de manera individual, ya que el tiempo de exposición al láser es limitado y para ver resultado debe concentrarse el tiempo en una zona del cuerpo. Las zonas más comunes que se pueden tratar en una sola sesión son:

1) Abdomen y laterales
2) Piernas y glúteos
3) Brazos y antebrazos
Después de obtener los resultados deseados en la zona se pueden trabajar otras, el cuerpo sólo necesitará una semana de descanso antes de iniciar otro grupo de sesiones.

¿Qué hacer antes, durante y después?
• No tomar té, café o bebidas alcohólicas antes o después del tratamiento
• Tomar bastante agua antes y después, al menos medio litro y 2 litros de agua al día
• No comer 2 horas antes o 2 horas después
• Para ayudar a eliminar la grasa liberada durante el tratamiento, es esencial mantener una dieta muy baja en azúcares, harinas y grasas. No consumir bebidas azucaradas y con gas.
• Es muy aconsejable hacer ejercicio por lo menos durante 30 minutos al día.
• Para las personas que están haciendo tratamiento para celulitis deben además moderar el consumo de sal y productos altos en sodio.

Share This