Elena Mendez

Medicina Estética y Centro de Belleza

El Centro Médico Estético Elena Méndez, desde su implantación Torrelodones,

hace más de 9 años, se ha convertido en un referente para la en la zona Noroeste por la alta calidad de sus tratamientos tanto Médico Estéticos, como de belleza, por el confort de sus instalaciones y la alta preparación de sus profesionales.

En nuestro Centro, podrás encontrar los tratamientos más novedosos, aplicados por doctores acreditados con la máxima experiencia y reconocimiento nacional e internacional, avalados por un Master en Medicina Estética. Te ofrecemos, aparte los ya tradicionales, Botox, rellenos de Ácido Hialurónico, Vitaminas, Mesoterapia, Hilos, Varices, etc., Plasma rico en Plaquetas para la recuperación de determinados tipos de calvicie, así como todos los tratamientos y productos y tecnología más puntera para el rejuvenecimiento facial y corporal aplicados a la salud y la belleza más innovadores. En definitiva en nuestro Centro podrás disfrutar de la más avanzada tecnología para cuidar la belleza, salud y bienestar emocional.

Un lujo al alcance de todo el mundo y la efectividad del Método Indiba Deep Beauty, del que han recibido el entrenamiento necesario para considerarnos el Centro Indiba de referencia en la zona.

Somos centro exclusivo para la zona de la Cápsula del Tiempo, novedoso proceso basado en una técnica alemana de dermacéutica para el rejuvenecimiento facial.  Ahora es posible viajar en el tiempo y retroceder hacia la juventud; después de 60 minutos de tratamiento, el rostro recupera el aspecto de hace años, sin cirugía.
Asimismo, y siempre con carácter de exclusividad, os recuerda que podéis encontrar la nueva línea de cosméticos de Carmen Navarro, de Trufa de Piamonte.

También y como un avance más, recientemente nos han nombrado centro exclusivo para la cosmética de altísima gama de Skeyndor Timeless Prodigy.
Igualmente entre nuestra cosmética de alta gama que proporciona tanto lujo como efectividad, hemos introducido la firma Mesoestetic, referente mundial en el sector de la cosmética y medicina estética,

Otras firmas de altísima gama como Babor, y efectividad contrastada, como Navapharma, tienen cabida en nuestro centro para ofrecer un amplio abanico de las mejores marcas del sector.

Share This