Otros tratamientos

NOVIAS/COMUNIONES

Tenemos programas especiales para novias, tanto en facial como en corporal, en los que incluimos estilización de la silueta para ese día, masajes relajantes para disimular el estrés de los preparativos, faciales de todo tipo, mascarillas de oro de 24 quilates o polvo de perla, manicura, pedicura, uñas de gel y acrílico y por supuesto expertas maquilladoras.

En el caso de novias+madrinas y familiares, hacemos precios especiales.

Aconsejamos reservar cita con tiempo para poder diseñar un plan a medida de tus necesidades y economía.

MANOS/PIES

Manicura, Pedicura, Esmaltado permanente, Esculpido de uñas en gel y acrílico, Uñas mordidas, Decoraciones, realizados con los mejores productos del mercado y expertas profesionales tituladas.

DEPILACIÓN

Dependiendo de las características de tu piel y de si ya has recibido un tratamiento y otro, una vez estudiada a fondo tu piel, te aconsejamos el método más efectivo, Láser, IPL o una combinación de ambos. Asimismo si prefieres algo más sencillo, nuestras expertas no dudarán en aplicarte cera.

DIETÉTICA NATURAL – TEST DE INTOLERANCIAS

Dieta Proteica sana Diet-Pro combinada con alimentos tradicionales, con seguimiento semanal de la dieta, que combinada con cualquiera de nuestros tratamientos adelgazantes, se consigue resultados espectaculares en poco tiempo.

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS

Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas, muy rubias o, por ejemplo, poco pobladas. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.
¿Estás en guerra con tus pestañas? El tinte y la permanente de pestañas pueden ser tu solución

Permanente de pestañas
La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.
El tratamiento habitual consiste en aplicar un líquido y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento. Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural. Es muy importante que acudas a un centro profesional y especializado para no correr ningún riesgo y no estropear tus pestañas naturales.

Tinte de pestañas
El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias y sufren complejo. O si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor.
Además, cada día cuando te levantes verás cómo tus ojos parece que están maquillados y tendrás buena cara en todo momento. Incluso podrás dejar de usar el rímel a diario. El proceso es sencillo, no se tardan más de 15 minutos. Los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo y aumentan el brillo natural. Se recomienda repetir el tratamiento cada 6 semanas.

PESTAÑAS “HOLLYWOOD”

Miradas de ‘celebrity’ es lo que se consigue con el tratamiento ‘Pestañas Hollywood’ de Centro de Belleza Elena Méndez, uno de nuestros servicios más exclusivos, que tiene como resultado una mirada natural durante tres o cuatro semanas. Hemos querido reflejar la pasión que estrellas de cine y ‘celebrities’ como Eva Longoria, Beyonce, Jennifer Aniston o Jennifer Lopez ponen en este tratamiento que ha resultado ser un “boom”.
Las ‘Pestañas Hollywood’ son extensiones que se pegan una a una sobre el pelo natural de la pestaña con un adhesivo de color negro. Una vez seco el pegamento sólo debes preocuparte por aplicarte un eyeliner, por lo que la clienta no necesita maquillarse, además de conceder a la mirada un ‘look’ sensual, natural y delicado.
El tratamiento de ‘Pestañas Hollywood’ dura aproximadamente una hora. El mantenimiento se hace en nuestro centro cada 3 a 4 semanas, siempre dependiendo del ciclo del pelo natural de cada clienta. La mirada que se consigue es tan natural y sorprendente que nadie quiere retirárselo, pero en el caso de hacerlo en 30 minutos recuperan su estado inicial. Este tratamiento saludable otorga a la clienta un largo, volumen y brillo a diferencia de la máscara de pestañas que las deja opacas y, en ocasiones, con grumos. La idea es que cada clienta se sienta una estrella con una mirada penetrante. Las ‘Pestañas Hollywood’ es una apuesta para todos los días gracias al que te puedes olvidar de esos interminables retoques por la mañana. Duran desde la mañana a la noche y son la diferencia entre estar ‘guapa’ y estar ‘perfecta’

Share This